MI CUENTA

No. de sucursales: 0

Tarjetas: 1x500 = 500 pzas

Estas eligiendo menos del número sugerido
de tarjetas para tu comercio más info aquí...

El costo de las tarjetas
por cada juego de 500 pzas
es de $1,276 MXN

Tabletas: 0

   
Estas eligiendo menos del número sugerido
de tabletas para tu comercio más info aquí

*Costo estimado:

Cuota inicial:

Total:

$0

$500

$0

Si tienes dudas acerca de esta cotización comunicate al
+52(55) 1500 8820

¡Felicidades! Estas a unos pasos de empezar
tu propio programa de lealtad con TUKI.

Para comenzar, escribe el número de sucursales
en las que deseas implementarlo:

Tu kit incluirá:

No. de Tabletas:

Te sugerimos elegir 1 tableta por sucursal,
si ya tienes una, consulta las especificaciones aquí

No. de Tarjetas:

¿Por qué elegir 500 tarjetas por sucursal?
más info aquí...

Costo est. mensual:

$0

Costo inicial:

$0

¡Como parte de los componentes de tu programa
TUKI te proporciona tarjetas de lealtad con TU MARCA!

Además de contar con la aplicación en los dispositivos de tus clientes, el contar tarjetas de lealtad personalizadas en tu comercio ayuda a generar un vínculo más sólido con tus afiliados.

· Tarjetas personalizadas de tu comercio

· Tamaño 5.40x8.60cm

· Full Color ambos lados

· PVC

· Laminadas de 17pts.

Tuki te recomienda arrancar tu programa de lealtad con 500 tarjetas por cada una de tus sucursales. Estas en conjunto con la app generarán más presencia de tu marca y de tu programa de lealtad para aumentar el número de afiliados.

Si cuentas con una tableta

verifica las siguientes características
para ver si es compatible con TUKI:

TABLETA: ESPECIFICACIONES MÍNIMAS

· Tableta o Smarthphone (Android)

· Procesador +1.2GHZ (NO INTEL)

· 1GB DRAM

· 8GB memoria

· WiFi o 3G

· Cámara Frontal 0.3MP

· Android 4.2+

· Pantalla 8 pulgadas 1280 x 800px
(no menos de 7 pulgadas)

Puedes probar la compatibilidad de la tableta de la siguiente manera:

En la tableta, descarga el App en el siguiente link: Descargar demo

Una vez instalado el App, utiliza la clave de acceso: miel494, para acceder a la aplicación.

Imprime la tarjeta demo: Ver tarjeta

Selecciona el botón Registrar Visita y escanea la tarjeta impresa, colocando el código QR frente a la cámara.

Si la App te responde Felicidades, has acumulado 10 Puntos y te muestra una lista de recompensas, ¡excelente! Tu tableta es compatible con Tuki

Introduce tus datos. Todos los datos proporcionados en el siguiente formulario serán resguardados y protegidos, únicamente con fines de cobro en el servicio tukicard.com

Requerido
Requerido
Requerido
E-mails deben de coincidir
Requerido
Ingresa tus datos fiscales

No necesitas tener una cuenta PayPal, pagando a través de esta plataforma
estas realizando una compra segura

Requerido
ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES
AVISO DE PRIVACIDAD

Tuki Términos y Condiciones

Lee detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos). Al registrarse en la plataforma y utilizar la tarjeta y/o aplicaciones de Tuki, los Afiliados aceptan los términos de uso establecidos en este documento. Si no aceptas el total de los términos, no podrás participar en el programa. Tuki se reserva el derecho de modificar o cambiar estos Términos en cualquier momento, y a su entera discreción. Las modificaciones o cambios entrarán en vigor al momento que sean publicadas en www.tukicard.com/terminos. Estos Términos aplican a tu acceso y participación en programas de lealtad que Comercios operan en la plataforma Tuki (Comercio(s)). Para el propósito de este documento, un Comercio es toda persona moral o física que ofrezca a sus clientes recompensas y ofertas por el registro de sus visitas o compras en la plataforma Tuki. Tuki es operado por “Mobile Ads and Rewards Corporation, SAPI de CV” (de ahora en adelante “Tuki”) con domicilio en Calle Chacá SM23 M47 L1, Cancún, Quintana Roo, CP 77500, México. Los programas de lealtad pertenecen y son operados por cada Comercio. Cada Comercio tiene sus propios términos y condiciones (Términos de Comercio), por lo que deberás conocerlos antes de registrar tu primera visita. Conócelos en la página web del Comercio, o en la página del Comercio en la aplicación digital Tuki. Al registrar tu primera visita en un Comercio, aceptas los Términos de Comercio aplicables.

Tuki es una plataforma digital en la que múltiples Comercios operan sus programas de lealtad. Tuki permite a consumidores afiliados (Afiliados) acceder a los programas de todos los Comercios con una misma tarjeta y/o desde una misma aplicación digital. Las aplicaciones digitales (Aplicación) de Tuki se encuentran listadas en www.tukicard.com/apps. La lista de Comercios afiliados a Tuki se puede encontrar en www.tukicard.com/comercios.

Solo mayores de 18 años deben afiliarse a Tuki. Si tienes entre 13 y 18 años, puedes afiliarte y participar bajo la supervisión de un adulto que acepte los Términos del programa.

Puedes obtener una tarjeta Tuki en cualquier Comercio, y activarla registrándote en la tableta Tuki del Comercio. Para registrarte, deberás proveer por lo menos: correo electrónico, nombre y apellido, y preferentemente: fecha de nacimiento, género, teléfono y dirección. Para acceder a tu cuenta en Aplicaciones, deberás elegir una contraseña. A partir de tu registro, los Comercios te otorgarán puntos cada vez que visites sus establecimientos o compres sus productos o servicios, en base a los términos y condiciones que cada Comercio establezca. Los puntos se acumulan únicamente en la bolsa del Comercio que los otorga, y solo sirven para acceder a las recompensas que el Comercio que otorgó los puntos establezca. Es responsabilidad exclusiva de cada Comercio establecer y cumplir las reglas de otorgamiento, caducidad y redención de sus puntos. Cada Comercio establecerá una serie de recompensas a las que puedas acceder redimiendo tus puntos. Para el otorgamiento y redención de puntos, será necesario que presentes tu tarjeta Tuki original y/o el código QR que te identifica como Afiliado en alguna de las aplicaciones digitales Tuki. Tuki no se hace responsable del incumplimiento de los Comercios respecto a sus programas de lealtad, otorgamiento o redención de puntos, y entrega de recompensas.

Tuki se reserva el derecho de realizar cualquier cambio a la funcionalidad de la plataforma y sus aplicaciones sin previo aviso, siempre que no modifique el saldo de puntos, y la posibilidad de redimirlos por recompensas previamente establecidas por Comercios. A su entera conveniencia, Tuki desarrollará actualizaciones de las Aplicaciones, y dará a Afiliados un plazo de 30 días naturales para reemplazar las Aplicaciones anteriores por las nuevas. Una vez vencido este plazo, Tuki no se hará responsable del funcionamiento de la aplicación anterior.

Cada Afiliado es responsable del resguardo y uso de su tarjeta Tuki, y de su usuario y contraseña que dan acceso a su aplicación digital. El Afiliado reconoce y acepta que cualquier portador de la tarjeta o QR que lo identifique en la aplicación digital Tuki podrá acumular puntos, y acceder a recompensas, por lo que ni Tuki, ni los Comercios serán responsables del uso que un tercero haga de la tarjeta.

Tuki y los Comercios no cobran a Afiliados ningún tipo de cuota por expedición, activación o uso de la tarjeta y/o aplicaciones. Si por error, activas más de una tarjeta o cuenta, puedes integrar los saldos a una misma cuenta escribiendo a cuentas@tukicard.com. Tuki se reserva el derecho de negar la integración de cuentas si no puede confirmar la identidad del Afiliado a su entera satisfacción. En caso de extraviar tu tarjeta, podrás reponerla escribiendo a cuentas@tukicard.com indicando tus datos de contacto para poderte contactar por teléfono. Deberás tener a la mano una tarjeta nueva, y conocer y tener acceso al correo electrónico con el que te registraste.

El Afiliado reconoce que los programas de lealtad operados por Comercios afiliados a Tuki son de puntos, y en ningún caso se podrán redimir los saldos en puntos por dinero en efectivo. El Afiliado reconoce que los Comercios pueden otorgan puntos y ofrecer recompensas de forma distinta a cada afiliado, por lo que se compromete a no realizar reclamación alguna respecto a otorgamiento de puntos o recompensas que no tenga disponible en su cuenta.

Cualquier disputa respecto al otorgamiento de puntos o recompensas deberá dirimirse entre el Afiliado y el Comercio. Si el Comercio sospecha de una falla de plataforma, lo notificará a Tuki para su revisión. En cualquier caso, será el Comercio quien notifique el resultado al Afiliado. Tuki no investiga posibles fallas de plataforma después de 30 días calendario.

Tuki se reserva el derecho de dar de baja cuentas que lleven 18 (dieciocho) meses o más de inactividad, sin responsabilidad respecto a los saldos de puntos acumulados en la cuenta al momento de la cancelación. Se considera una cuenta inactiva cuando no acumula puntos o los redime por recompensas.

Las tarjetas Tuki son intransferibles, por lo que solo el titular está autorizado a utilizar la tarjeta para acumular puntos y acceder a recompensas. Nos reservamos el derecho de retirar o cancelar una tarjeta o cuenta cuando quien la use no sea el titular registrado, cuando el Afiliado viole los Términos de Tuki o de uno de los Comercios, o el uso de la Tarjeta o cuenta es fraudulenta o ilegal.

Tuki Aviso de Privacidad

La empresa responsable de la protección de tus datos de registro, perfil y operación en Tuki será “Mobile Ads and Rewards Corporation, SAPI de CV” (de ahora en adelante “Tuki”) con domicilio en Calle Chacá SM23 M47 L1, Cancún, Quintana Roo, 77500, México, los términos utilizados dentro del presente Aviso de Privacidad serán los mismos definidos dentro de los términos y condiciones en www.tukicard.com/terminos.

Los datos personales que obtenemos de nuestros clientes son: correo electrónico, cuenta de Facebook®, nombre y apellido, fecha de nacimiento, género, teléfono y dirección. Adicional a esto, acumulamos información de las transacciones que realizas en los comercios que utilizan Tuki para sus programas de lealtad, incluyendo, fecha, hora, sucursal, comercio, monto de puntos acumulados y redimidos, y recompensas recibidas. Para acceder a tu cuenta vía web o aplicaciones, deberás elegir una contraseña. Cuando utilizas nuestra aplicación, obtenerlos tu ubicación geográfica.

Los datos personales los obtenemos con la finalidad de atender aclaraciones, quejas y sugerencias; evaluar la calidad de nuestro servicio; darte de alta en los programas de lealtad de Comercios en los que elijas participar; presentarte en nuestras aplicaciones los comercios y ofertas más cercanas a tu dirección registrada o ubicación geográfica; identificarte para la entrega de recompensas; identificar tu perfil para ofrecerte ofertas y recompensas relevantes; análisis y estadística de nuestros afiliados; tramitar y responder Solicitudes de Ejercicio de Derechos ARCO y de Revocación de Consentimiento.

Los datos personales de Afiliados no serán compartidos con terceros, ni con todos los Comercios que utilizan Tuki para sus programas de lealtad. Cuando el Afiliado registra por primera vez su visita a un Comercio, da su consentimiento para quedar registrado en el programa de lealtad de ese Comercio, y con ello autoriza a Tuki a compartir con el Comercio únicamente su nombre, correo electrónico, así como transacciones de acumulación y redención de puntos en ese comercio. Los Comercios podrán enviar a través de Tuki correos a los Afiliados a su propio programa de lealtad. El Afiliado podrá en cualquier momento optar por dejar de recibir correos de Comercios específicos, modificando las preferencias de su cuenta solicitándolo con un correo dirigido a privacidad@tukicard.com o en la Aplicación, con lo que Tuki dejará de enviar correos de ese Comercio al Afiliado. Tuki no se hace responsable de correos enviados por Comercios fuera de su plataforma, y te invita a leer los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad de cada comercio en el que registres tus compras. Si deseas que tus datos no sean compartidos con los Comercios que utilizan Tuki para sus programas de lealtad, defínelo en las preferencias de tu cuenta, o escríbenos a privacidad@tukicard.com. Esta solicitud no será motivo para dejar de brindarte el servicio de Tuki.

Los Comercios en los que el Afiliado haya registrado visitas, podrán enviar notificaciones al Afiliado a través de las Aplicaciones de Tuki. El Afiliado podrá optar por no recibir notificaciones de ningún Comercio, o de comercios en particular, ajustando las preferencias de su cuenta desde su Aplicación.

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse al derecho que otorgas a Tuki de utilizar tus datos personales. Si no te es posible acceder y/o rectificar tus datos personales de tu cuenta vía web o aplicaciones, requerimos que lo solicites por escrito a privacidad@tukicard.com, con el texto: “Deseo acceder, rectificar, oponerme y/o cancelar el derecho de uso de mi información en manos de Tuki”, indica tu nombre, número de cuenta y teléfono. Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para realizar el trámite. Para que puedas ejercer tus derechos deberás demostrar que tú eres el titular de los datos o, en caso de que lo hagas a través de tu representante, deberás acreditar ésta situación. Esto está pensado para que nadie más que tú o tu representante, puedan decidir el uso que se le dará a tus datos personales; es por tu protección y la de tu información. Para lo anterior podrás utilizar diversas identificaciones, por ejemplo: la credencial para votar, tu pasaporte, la cartilla militar o algunas más que puedan acreditar que tú eres la persona de la que se están tratando datos personales, y de ésta manera evitar el uso malintencionado que alguien pueda hacer de tus derechos y, por lo tanto, de tus datos personales. Tuki se reserva el derecho de cancelar una cuenta, cuando el titular haya cancelado los derechos otorgados a Tuki para el manejo de su información.

Puedes solicitar que te confirmemos que dimos fin al uso de tu información personal, en caso de que haya procedido tu solicitud de revocación del consentimiento, enviando un correo a privacidad@tukicard.com.

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado o actualizado en cualquier momento; en su caso, se hará de su conocimiento mediante él envió de un correo electrónico con el “Aviso de Privacidad Tuki” a la cuenta que tú nos proporcionaste inicialmente; en caso de que no contemos con tu correo, puedes consultar el Aviso de Privacidad en este mismo portal de internet.

Si tienes cualquier duda respecto a nuestro Aviso de Privacidad, escríbenos a privacidad@tukicard.com, o búscanos en nuestra oficina en Calle Chacá SM23 M47 L1, Cancún, Quintana Roo, 77500, México.

Facebook® es marca registrada de Facebook Inc.

AVISO DE PRIVACIDAD [nombre de empresa o persona física propietaria de el Comercio]

[nombre de empresa o persona física propietaria de el Comercio] (en adelante el Comercio), con domicilio en [domicilio de el Comercio], se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea obtenidos directamente o a través de la plataforma denominada Tuki®. No obstante, se sugiere leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de los datos proporcionados, que serán adicionales a los señalados dentro de la plataforma antes mencionada.

El Comercio recabará sus datos personales con la finalidad de crear cuentas personales, enviarle avisos sobre nuestras ofertas, efectuar el procesamiento de compras, pedidos y pagos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o escribirnos a la dirección antes mencionada o al correo electrónico [correo electrónico de el Comercio para atención de temas relacionados con la privacidad de datos].

Tipo de información

Derivado de nuestra operación se autoriza a el Comercio a recabar sus datos personales de diferentes formas a través de su portal de internet [portal de el Comercio] o mediante la plataforma Tuki®.

Se sujetarán a las normas de seguridad y privacidad todos aquellos datos personales que el usuario ingrese voluntariamente en dicha dirección electrónica o plataforma.

Se solicitará información como:

  1. Nombre (s) y apellidos
  2. Correo electrónico
  3. Teléfono (s)
  4. Fecha de nacimiento
  5. Código postal
  6. Datos fiscales para elaboración de facturas, en su caso

La información solicitada permitirá contactar a los clientes cuando sea necesario. Los usuarios podrán ser contactados por teléfono o correo electrónico en caso de que se requieran datos adicionales, para completar alguna transacción o entrega de producto adquirido.

Confidencialidad

Cuando el usuario se encuentre en el sitio web [portal de el Comercio] o en la plataforma Tuki®, Tuki® compartirá su información con el Comercio, salvo que se especifique lo contrario. El Comercio tiene las obligaciones que se mencionan enseguida respecto a la información que el usuario proporcione por cualquier medio, lo anterior con base en los términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y del artículo 76 bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares para lo cual se agrega a continuación el Aviso de Privacidad estipulado en este último ordenamiento AVISO DE PRIVACIDAD.

Derechos ARCO

Usted tiene derecho a (i) acceder a sus datos personales y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) rectificarlos en caso de estar desactualizados, ser inexactos o estar incompletos, (iii) cancelarlos cuando considere que no están siendo utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones aplicables, u (iv) oponerse al tratamiento de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como los “Derechos ARCO”.

Si el ejercicio de sus Derechos ARCO se hace por escrito, la solicitud deberá ser entregada en nuestro domicilio señalado al final de este Aviso dirigida a la atención del departamento de protección de datos personales, acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Datos de identificación de usted y/o su representante legal. En el caso del representante legal se deberá acompañar del documento con el que se acredite su personalidad.
  2. La descripción de manera clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer sus Derechos ARCO, así como el derecho o derechos que desea ejercer. Su solicitud deberá ser firmada al final del escrito y rubricada al calce de cada una de las hojas.
  3. Domicilio para oír y recibir la contestación y, en su caso, futuras comunicaciones y/o notificaciones, o bien su deseo de que nuestra contestación y/o futuras notificaciones o contestaciones sean enviadas a través de correo electrónico, indicando la respectiva cuenta.
  4. Copia de su identificación oficial vigente y/o de su representante legal.

Si el ejercicio de Derechos ARCO se hace por correo electrónico, por favor enviar su comunicación al departamento de protección de datos personales, en el correo electrónico [*], acompañada de la siguiente información y documentación:

  1. Datos de identificación de usted y/o su representante legal. En el caso del representante legal se deberá acompañar del documento con el que se acredite su personalidad. Los documentos podrán ser escaneados y adjuntados al correo electrónico para verificar su veracidad.
  2. La descripción de manera clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se busca ejercer Derechos ARCO, así como el derecho o derechos que se desea ejercer, lo cual podrá hacerse en el texto del correo electrónico o en un documento adjunto escaneado y debidamente firmado al final del mismo y rubricado al calce de cada una de las hojas.
  3. Señalar expresamente el deseo de recibir la contestación a su petición a través de correo electrónico, indicando la dirección de correo electrónico que corresponda.
  4. Copia de identificación oficial vigente de usted y/o de su representante legal. Los documentos podrán ser escaneados y adjuntados al correo electrónico para verificar su veracidad.

El Comercio, como responsable, podrá negar el ejercicio de Derechos ARCO por parte de los Usuarios, en los supuestos que lo permita la Ley, por lo que deberá informar a los Usuarios el motivo de tal decisión. La negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Comercio efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición en la parte procedente.

Usted, como titular de los datos personales, puede revocar su consentimiento para el tratamiento de los mismos conforme al procedimiento previsto en la sección anterior “Ejercicio de Derechos ARCO”.

AVISO DE PRIVACIDAD

Los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes se comprometen a navegar por el Sitio Web y a utilizar el contenido de buena fe y con fines lícitos.

Los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de el Tuki® y/o el Comercio, para su gestión y para dar respuesta a los mismos, así como, para la intermediación comercial que nos vincule.

La finalidad de la información recabada es para la Generación de Base de datos para poder prestar el servicio de venta de productos.

El llenado del formulario por parte del usuario y elaboración de la cuenta en la página de internet o plataforma de Tuki® implicará la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a el Comercio para que trate los datos personales que nos facilite.

El Comercio presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Por lo tanto, en caso de que el titular de los datos personales advierta que sus datos han sido introducidos sin su consentimiento o por una persona no autorizada por él, deberá informar a la brevedad a el Comercio escribiéndonos a la dirección antes mencionada o al correo electrónico [correo electrónico de el Comercio para atención de temas relacionados con la privacidad de datos], para que el Comercio realice las gestiones pertinentes, liberando de cualquier responsabilidad civil, penal o de cualquier índole a el Comercio.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, el Comercio ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

En cualquier momento y conforme establece la citada LFPDP, corresponde a los Usuarios Registrados y Usuarios Subscriptores la actualización de sus propios datos, el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición todos sus datos personales mediante petición escrita dirigida al responsable de atención al cliente, remitiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico privacidad@bubayou.mx, para lo cual será necesario que acredite su identidad mediante el envío de fotocopia de alguna identificación oficial (Credencial de Elector emitida por el Instituto Federal Electoral y/o Instituto Nacional Electoral, pasaporte vigente, etc.), o cualquier otra identificación legalmente reconocida. Los Usuarios Registrados, Usuarios Suscriptores y Visitantes se comprometen a navegar por el Sitio y a utilizar el contenido de buena fe.

El Comercio se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente nuestro aviso de privacidad en [portal de el Comercio].